loading

Aventuras

Isla de Tabarca

A partir del puerto de Alicante, déjese llevar por el viento a lo largo de la costa, rumbo a la Isla de Tabarca.
Aperitivo, relajación y baño para disfrutar de las aguas cristalinas de la isla, primera reserva marina en España.
Es en este entorno idílico, una deliciosa comida casera os será servida. Regreso a vela, y descubrimiento de los bellos paisajes de la Costa Blanca como la playa Carabassi con su arena blanca, o también el cabo de Santa Pola y su faro.

Costa & Vela

Descubre el placer de la navegación en maxi catamarán a lo largo de la bahía de Alicante y Playa San Juan.
Disfruta de este paseo de 3 horas para tomar el sol lejos de las playas concurridas y para bañarse en las aguas cristalinas del Cabo de Huertas. Equipo de buceo libre y música mientras que la tripulación servirá frutas y bebidas.
¡El paseo perfecto que compartir en familia o entre amigos!

Tardeo

Vive la experiencia de un tardeo a lo largo del litoral alicantino. Tapas y Cava, admirando el paisaje de l'Albufereta y el Cabo de Huertas, con colores de atardecer. Disfruta del ambiente tranquilo con música de fondo, durante esta escapada en pareja, con familia o amigos.

Boat Party

El aforo máximo de las Boat Partys es de 55 personas repartidas en 6 grupos máximo. Reserva minima por grupo: 8 personas.

Para minimizar el contacto entre grupos, Alicante Catamaran atribuirá una zona a bordo para cada grupo.

Por decreto del Consell de la Generalitat Valenciana, el uso de mascarillas es obligatorio en cada momento, excepto para beber, comer y bañarse.